ÚNETE AL PARTIDO CONSERVADOR CRISTIANO

¿Unirse al PCC? Sí… ¿Estás cansado de la violencia social? ¿Estás aburrido de que la política tradicional no te represente? ¿Estás indignado con el desatar de los principios anticristianos en nuestro país? Entonces únete al Partido Conservador Cristiano, una instancia para devolver a Chile los valores cristianos que siempre debió conservar.

El PCC nació a partir de que el proceso constituyente de 2021 se basó en una lógica netamente partidista, dejando un mínimo margen de acción a los candidatos independientes. Por lo tanto, un grupo de pastores y hermanos, dejando de lado nuestras diferencias doctrinales, nos unimos para dar a nuestra cosmovisión cristiana una representación real en la política chilena. 

 

Inscríbete en el Formulario y te contactaremos

Ej: +56912345678
=

Desde hace muchos años los cristianos venimos votando por los candidatos «menos malos»; mas desde ahora tendremos candidatos con nuestros propios principios y valores, provenientes de los distintos territorios de nuestro país. Al tratarse de «hermanos de iglesia», la gente del PCC somos «gente de terreno», conocedores de las diferentes realidades que viven los compatriotas en los barrios de Chile. Por ende, podemos representar fielmente las necesidades de nuestro pueblo chileno; siempre, velando por su desarrollo espiritual, relacional y material.

Cabe señalar que el PCC no es una iglesia ni pretende reemplazarla; por ende, nuestro enfoque no es doctrinal. Somos un partido político, y nuestro norte es llevar los principios bíblicos básicos del cristianismo, comunes a la mayoría de las denominaciones, a la administración pública de nuestro país. Todo esto con el fin de tener un Chile más cerca de Dios.

Si estás de acuerdo con lo anterior, te invitamos a ser parte del Partido Conservador Cristiano. Juntos, seremos Sal y Luz para Chile.

MIRA TAMBIÉN...

NOTICIAS

Del PCC y de la política nacional

PARTIDO CONSERVADOR CRISTIANO

Siendo Sal y Luz

info@partidoconservadorcristiano.cl

+56 9 3696 5429