UN PARTIDO POLÍTICO EVANGÉLICO

Durante muchos años tener un partido político evangélico ha sido algo muy dificultoso, pues por años los cristianos evangélicos nos hemos auto relegado de la administración pública de nuestro país por motivos doctrinales. Muchos predicadores pregonan que no es necesario intervenir en los asuntos terrenales del gobierno, argumentando que somos ciudadanos del cielo. No obstante, se quejan después cuando sufrimos persecución o cuando las leyes anti Dios son aprobadas.

valores y principios del partido conservador cristiano
MUCHOS INTENTOS FALLIDOS

A lo largo de los años, algunos cristianos hemos intentado muchas veces organizarnos políticamente; entendiendo que, aunque «no somos de este mundo; vivimos en él». Y pese a todos los versículos que nos recuerdan nuestra procedencia y ciudadanía celestial, sí nos afectan las decisiones que toman los gobiernos. 

Así, durante décadas nuestros esfuerzos se han visto truncados por diversos motivos. En primer lugar, la desunión de los hermanos; que por distintas rivalidades han sido muy reticentes a organizarse. Y por otro, la famosa «mano negra» del enemigo, que ha interferido en varios de los intentos de organización anteriores.

AL FIN UN PARTIDO POLÍTICO EVANGÉLICO

Pese a todo lo anterior, al fin tenemos un partido político evangélico. Se trata del Partido Conservador Cristiano, que nació en 2020 producto del Plebiscito Constitucional. Al intentar levantar candidatos constituyentes, nos dimos cuenta de que la legislación chilena privilegia sustancialmente la organización en partidos políticos. Lo que significa que aunque es posible ser candidato independiente, los requisitos para ello son muy difíciles de cumplir. Así, con la gracia de nuestro Señor, un puñado de pastores y hermanos en el sur de Chile lograron organizarse y recolectar las firmas necesarias para constituirse, dando origen al Partido Conservador Cristiano (PCC).

YA TENEMOS CANDIDATOS

El PCC ya está constituido en las regiones de Ñuble, Bío Bío y La Araucanía; y por ende, puede presentar candidatos para la Convención Constitucional y a las elecciones Municipales y Parlamentarias con toda libertad. De hecho, si estás de acuerdo con nuestros valores y principios, y tienes un testimonio irreprochable, tú también puedes ser candidato del PCC.

¿Te imaginas como Diputado? Es posible, si te unes al Partido Conservador Cristiano; para lo cual puedes pinchar aquí.

partido politico evangelico
VALORES BÍBLICOS FIRMES

Nuestra filosofía es la verdad bíblica tal como es. Amamos al prójimo en tanto ser humano, sin que eso signifique tranzar la verdad de Dios. Evitamos las vanas discusiones que conducen a la impiedad, entendiendo que los siervos de Dios deben ser primeramente amables. No obstante, estamos listos para presentar defensa de nuestra fe, con toda mansedumbre; amando a nuestros enemigos políticos, esperando que Dios les conceda el arrepentimiento. Para ver nuestros valores y principios, puedes pinchar aquí, o en el menú de la derecha.

Por otro lado, nuestra lucha es para que Chile recupere los valores cristianos que siempre debió conservar. De ahí nuestro nombre.

LA PRÓXIMA META

Como ya se mencionó, el PCC ya está constituido en Ñuble, Bío Bío y La Araucanía; pero para ser una opción de cambio sustancial para nuestro país, necesitamos constituirnos en el resto de las regiones. Para ello necesitamos reunir miles de firmas, y tú eres fundamental. Si quieres que Chile recupere su fe cristiana desde la administración pública, únete a nosotros y difunde nuestra misión. Con la ayuda de nuestro Dios y la tuya, de seguro lo lograremos. Pincha aquí.

MIRA TAMBIÉN...

PRINCIPIOS Y VALORES

En qué creemos y qué profesamos

ÚNETE AL PCC

Hay 4 formas de ser parte

CANDIDATOS

Hay 4 formas de ser parte

DIRECTIVA

Hay 4 formas de ser parte

PARTIDO CONSERVADOR CRISTIANO

Siendo Sal y Luz

info@partidoconservadorcristiano.cl

+56 9 3696 5429